domingo, 17 de enero de 2010

Obras Públicas dispone RD$700 millones para reparación y asfaltado calles de San Cristóbal



San Cristóbal.- Cerca de 700 millones de pesos serán invertidos en la construcción y reconstrucción de calles en la provincia de San Cristóbal según comunicaron las autoridades municipales y provinciales.
El anuncio fue hecho por el senador provincial Tommy Galán y el síndico José Montás tras encabezar una rueda de prensa en el sector de Canastica en donde los trabajos se iniciaron con la colocación del material asfáltico.
Indicaron que  la compañía JM Construcción fue la seleccionada por las autoridades de la Secretaria de Estado de Obras Publicas para llevar a cabo los trabajos.
Destacan que la demanda de reparación y construcción de calles era una preocupación de los diferentes sectores de los l9 municipios de San Cristóbal y que en atención fue que el gobierno dispuso los recursos para llevar a cabo los trabajos.
Establecieron que entre los sectores a ser beneficiados están Canastica, Pueblo Nuevo, Lavapies, Los Novas, Cinco de Abril, Madre y Vieja. Otros sectores son Madre Vieja Norte, Hatillo, Los Molina, Sal si Puedes, Moscú, La Coquera entre otros.
Los funcionarios dijeron que todos los municipios de San Cristóbal van a ser beneficiados con la labor que llevaran cabo las autoridades de la Secretaria de Estado de Obras Públicas.
José Montás, sindico de San Cristóbal indico en la Rueda de prensa que el a los sectores en donde aun no han sido construidas las aceras y los contenes, la institución hará lo mismos a fin de esas calles también sean reconstruidas.
También dijo que los diferentes sectores deben estar atentos a fin de que los trabajos realizados sean de primera calidad y de que se evite la destrucción de las calles luego de ser reconstruidas.
Señalan que los recursos para las obras están incluidos en el presupuesto de este año.
“Definitivamente, las calles de los principales sectores de la ciudad de San Cristóbal serán adecentados y la población tendrá la oportunidad de elevar su calidad de vida y las propiedades ubicadas en estos sectores elevaran su valor” expresaron los funcionarios durante la rueda de prensa.
 

 

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP