domingo, 17 de enero de 2010

Los dominicanos se desbordan con su solidaridad

LOS CENTROS DE ACOPIO DE LISTÍN DIARIO, FERRETERÍA AMERICANA Y LA DISCOTECA PRAIA CONTINÚAN RECIBIENDO TODA CLASE DE AYUDA PARA EL HERMANO PAÍS
Santo Domingo.- Con motivo del terremoto que sacudió la vecina República de Haití, el pueblo dominicano ha mostrado su gran solidaridad con este pueblo hermano. En vista de esto, diversas empresas han prestado sus instalaciones para recibir las donaciones de los dominicanos que han decidido aportar su granito de arena a fin de ayudar a los hermanos haitianos.
Durante un recorrido por diversas empresas, el lente de Juan Santos captó el momento en que la discoteca Praia, Americana Departamentos, Fundación Pasos y en esta Editora, hacían una jornada de recaudación de alimentos, medicamentos, agua y otros elementos requeridos por las personas afectadas por el sismo, que serán enviados a Haití a través de la Cruz Roja Dominicana.
Supermercados Nacional es otra de las empresas que recopila donativos que son canalizados a través del Centro de Acopio Central de la Compañía de Jesús (Centro Bonó). Plaza Lama dio su apoyo y aportó un cargamento de calzados, alimentos, agua y sábanas.
UN COMPROMISO DE TODOS LOS DOMINICANOS
Asimismo, la Fundación Cruz Jiminián ha servido de puente para la recepción de donaciones de la población dominicana y de la fundación Food For The Poor que ha enviado una ayuda de dos millones de dólares en medicamentos y materiales gastables.
Además Cruz Jiminián dirige una comisión de más de treinta médicos que partió el viernes a la zona del desastre, dotados de equipos y materiales necesarios para brindar asistencia, incluso en los casos que requieran operación quirúrgica.
“Felicito al pueblo dominicano por la solidaridad que ha manifestado con esta catástrofe. Ha quedado demostrado que somos naciones hermanas”, dijo el galeno

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP