domingo, 17 de enero de 2010

Matan de cinco balazos dominicano en Argentina



Las autoridades tratan de establecer si se trató de ajuste de cuentas
Buenos Aires. EFE.  Un ciudadano dominicano fue asesinado ayer en la madrugada en Buenos Aires, donde las autoridades investigan si se trató de un ajuste de cuentas, informaron  fuentes policiales.
El hombre, de 38 años y conocido como “Johnny”, recibió cinco impactos de bala en el tórax a la salida de un cabaré en un barrio del sur de la capital argentina, lo que le produjo la muerte inmediata.
Testigos de lo ocurrido explicaron a la policía que “Johnny”, cuya identidad completa no fue difundida, salió del local a las seis de la madrugada después de que se produjera una pelea, y que una vez fuera un grupo de personas, todavía sin identificar, le disparó cinco veces.
La policía investiga si el móvil del asesinato fue la venganza por lo ocurrido en el interior del local o si se trató de un ajuste de cuentas por parte de personas que sabían que se encontraba en el interior.
Sí se ha descartado que se tratara de un robo porque el fallecido, que no iba armado, conservaba todas sus pertenencias.

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP