lunes, 1 de febrero de 2010

Vincho Castillo insiste Figueroa Agosto está en RD


El asesor en Asuntos de Droga del Poder Ejecutivo, Marino Vinicio Castillo (Vincho), reiteró este lunes que el fugitivo narcotraficante, José Figueroa Agosto, se encuentra en el país, probablemente en un resort.
A juicio del jurista y funcionario gubernamental, un hombre que pasó diez años de su vida “en un verdadero paraíso”, disfrutando de una vida pública abierta y haciendo inversiones, no tiene motivos para fugarse de República Dominicana.
 “Él se fugó de Puerto Rico porque salía de una cárcel, pero aquí tuvo dos fugas jurídicas que son a las que yo refiero. En el 2001 lo sacaron de un expediente donde había siete extradiciones, algunas de ellas se cumplieron, entre ellas hay uno que creo está cumpliendo 30 años llamado Amarillo, un sujeto de apellido Andújar Guzmán”, dijo Castillo.
Al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, Castillo descartó que Figueroa Agosto pueda ser visto o contactado en algún escenario público, por ser un fugitivo de una cárcel de Estados Unidos, país que, según afirmó, en eso es implacable.
El asesor del Poder Ejecutivo sostuvo que por este caso podrían caer militares de alto rango y políticos de las administraciones de Hipólito Mejía y Leonel Fernández.
“Tienen que haber implicados de ambas administraciones, como debe de haber empresarios, esto es una complicidad de súper estructura”, aseguró.

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP