lunes, 1 de febrero de 2010

Juez de San Cristóbal pone libertad Quirinito


El Tribunal Colegiado de San Cristóbal ordenó la puesta en libertad inmediata de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito) y Giovanny Antonio Padilla Santiago, quienes desde el pasado 17 de enero guardaban prisión ilegalmente.
Los abogados de Castillo Paniagua y Padilla Santiago, ambos acusados de asesinar al español Adolfo Justo Cervantes Arellano (Waikiki), argumentaron que sus defendidos guardaban prisión sin una orden escrita y motivada de una autoridad competente.
Giovanny Antonio Padilla fue puesto en libertad de inmediato; sin embargo, Pedro Alejandro Castillo se encuentra a la espera de que el Ministerio Público acate la disposición.
Los acusados de fueron apresados luego de una orden emitida por el Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de San Cristóbal durante la celebración del juicio de fondo que se le sigue a los imputados.
El juicio de fondo fue suspendido y será reiniciado el próximo 10 de febrero.
Los abogados defensores dijeron sentirse satisfechos con la decisión y esperan que el Ministerio Público la ejecute.
Según el expediente, la muerte del español fue pagada y ambos imputados fueron los ejes fundamentales para materializar el hecho, por asuntos relacionados con el narco.

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP