jueves, 4 de febrero de 2010

MVM ve fallo JCE fortalece voto de mayoría en el PRD




El presidente del PRD,  Miguel Vargas Maldonado, afirmó este jueves que el fallo emitido por la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral, fortalece su decisión de hacer respetar el voto de las bases, las decisiones institucionales de los organismos y el respeto a la disciplina.
En una rueda de prensa celebrada en la Casa Nacional, el político se refirió a la resolución 006/2010 emitida la víspera por el organismo, en la que rechazó las impugnaciones elevadas por Guido Gómez Mazara y Tony Peña Guaba, aspirantes a la Secretaría General y de organización, a los resultados de la XXVII Convención Ordinaria, del pasado 27 de septiembre.
Expuso que el fallo de la JCE contribuye con los esfuerzos que viene realizando junto a la dirección del Partido Revolucionario Dominicano para hacer prevalecer el respeto, la disciplina y el trabajo.
“Así como consolidar los cambios y reformas que estamos implementando en la construcción del PRD de los nuevos tiempos”, dijo el político.
Vargas Maldonado expuso que la decisión del tribunal electoral ratifica los argumentos de la dirección del partido de que el proceso convencional fue transparente y legítimo.
Agregó que la disposición del organismo electoral permitirá al partido proclamar y juramentar a su secretario general, Orlando Jorge Mera, y los demás aspirantes que resultaron electos en el certamen.

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP