lunes, 1 de febrero de 2010

Intervienen varios puntos de drogas

Sa
Acción. Agentes de la DNCD intervinieron en las últimas horas decenas de puntos de venta y distribución de drogas en el país.

nto Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) intervino en las últimas horas decenas de puntos de venta y distribución de drogas a nivel nacional, donde apresó a mas de cien personas y decomisó drogas, entre ellas 2 pacas de marihuana y 691 porciones del mismo vegetal, además armas de fuego, vehículos, dinero en efectivo y otros objetos, informó el organismo antinarcóticos.
A través de su vocero Roberto Lebrón, la DNCD informó que agentes ocuparon dos pacas de marihuana con un peso de dos libras en la calle Dos del sector Gurabito en Santiago, donde según informes, operaba un punto de drogas un tal “Welvi”, quien no se encontraba en el lugar al momento del allanamiento.
El vegetal fue encontrado por los agentes en el interior de la careta de la passola marca Yamaha, modelo Axis, sin placa, que se encontraba estacionada en la dirección antes mencionada, la cual fue incautada.
En el lugar no resultó ninguna persona detenida con relación al hallazgo de la marihuana.
También en Puerto Plata, la DNCD realizó un allanamiento en una casa sin numero ubicada en un callejón entre las calles 6 y 7 del sector Los Callejones, en búsqueda de un reconocido vendedor de drogas de nombre Carlos José Martínez, alias “Santo”, quien se encuentra prófugo.
En Baní la DNCD intervino un punto múltiple de venta de estupefacientes operado por diez individuos, dos de ellos menores de edad, a los que ocupó cientos de porciones de marihuana durante un operativo en el sector Villa Guerra.
 

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP