sábado, 5 de diciembre de 2009

MDG dice apresa 106 traficantes de ilegales

ESÇRITO POR WILSON ASENÇIO  

El jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, vicealmirante Homero Luis Lajara Solá, reveló este viernes que la institución ha apresado y sometido este año a  l06 traficantes y organizadores de viajes ilegales a Puerto Rico, aplicando la justicia medida de coerción contra 76.
Lajara Solá informó asimismo que debido al considerable incremento en la llegada de dominicanos y extranjeros con motivo de las navidades, dispuso un aumento significativo del patrullaje naval y terrestre en todas las costas, a fin de evitar robos de embarcaciones y salida de yolas.
El  jefe militar consideró como una cifra récord, el apresamiento y sometimiento a la justicia  en menos de diez meses, de 106 supuestos traficantes, organizadores y capitanes de embarcaciones  utilizadas en travesías clandestinas a Puerto Rico.
El vicealmirante  Lajara Solá dijo que además en el transcurso del presente año, la División de Inteligencia M-2, que dirige el contralmirante Gustavo Betances Hernández, ha frustrado 112 viajes ilegales y detenido a 674 personas.


0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP