martes, 9 de febrero de 2010

PN dice hombre muerto era jefe banda 'Los King'

BALAZOS. GUZMÁN MARTÍNEZ FUE MUERTO DE 6 BALAZOS DENTRO DE UN CARRO
Asesinato. El jefe de la Policía informó que Carlos Martínez Guzmán fue muerto de seis balazos en el interior de un automóvil tras ser interceptado en la avenida Independencia.
Aeropuerto Las Américas.- La jefatura de la Policía reveló ayer que Carlos Martínez Guzmán (Walter), el hombre que fue acribillado a balazos en la avenida Independencia, es supuestamente el jefe de la banda de delincuentes “Los King”, quien habría sido asesinado en venganza por un grupo de sicarios que también último a tiros a 4 personas en la autopista Duarte.
El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, quien viajó ayer al exterior por el aeropuerto Las Américas, precisó que la muerte de Martínez Guzmán se produjo por venganza.
Guzmán Fermín autorizó al vocero de la Policía, general Nelson Rosario, para que hablara con los reporteros, quien dijo que la víctima había herido a uno de los integrantes del grupo de sicarios, quienes en venganza lo mataron.
Martínez Guzmán fue acribillado de seis balazos en el interior de un automóvil tras ser interceptado en la avenida Independencia por los integrantes de una alegada banda la noche del domingo.
Dijo que según las investigaciones realizadas por oficiales policiales, la banda de “Los King”, que era dirigida por el hombre que fue asesinado, supuestamente había matado a un joven solo identificado como Carlos y los integrantes del grupo de sicarios en venganza asesinaron a su jefe. “Las investigaciones apuntan que se trató de un ajuste de cuentas por sicarios la muerte del joven Carlos Martínez Guzmán”, explicó el jefe policial a través del general Rosario. Precisó que el grupo de sicarios que mató al joven está acusado de haber dado muerte a cuatro personas en la autopista Duarte y tiene un historial criminal de 12 homicidios y siete heridos comprobados, 7 en vías de investigación.
 
 

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP