viernes, 8 de enero de 2010

Michael Jackson



El más vendido
El "rey del pop" Michael Jackson, fallecido el 25 de junio de 2009, fue por lejos el artista que vendió más discos en Estados Unidos ese año, según una clasificación publicada por la empresa especialista en mediciones de audiencia Nielsen.
En Temario
El periodista Napoleón Beras Prats presenta mañana en Temario, por Carivisión Canal 26 de Telecable y 67 de Aster, en horario de 2:00 a 3:00 de la tarde, con repetición a las 11:00 de la noche, un reportaje sobre Luisito Martí, con testimonios de Luis Mena, uno de sus amigos más cercanos.  “Thriller”, realización fílmica de Michael  Jackson, declarada recientemente Tesoro Cultural de Estados Unidos y  Raulín Rosendo  como figura central del espectáculo navideño del Banreservas.
Por fin se casan
El controvertido cantante Marilyn Manson y la actriz Evan Rachel Wood van camino de pasar por el altar después de años de rupturas y reconciliaciones, informó hoy la revista People.    El artista le propuso matrimonio a Wood mientras actuaba en París.
Buen contenido
El programa Enlace de 2, que produce y conduce el periodista Ángel de la Rosa,  entrevistará esta semana a Pedro Domínguez, el presidente de la Asociación Dominicana de Pilotos, quien hará un resumen de los principales temas de la aviación civil de la República Dominicana y su futuro  mañana sábado. Desde Nueva York, la intervención  de Miguel Estrella. Enlace de 2 se transmite todos los sábados de 9:00 a 10:00 de la noche, a través de las frecuencias de Sport Visión.
Conmemoración
La Asociación de Músicos, Cantantes, Bailarines, Locutores y actores de la República Dominicana (Amucaba), realizará un encuentro esta tarde, en su local, para conmemorar el 50 aniversario del gremio y reclamar a las autoridades por el asesinato de Tony Seval.
Venta record
La Liga Independiente de Escuelas de Samba de Rio de Janeiro (Liesa) informó ayer que en casi media hora se agotaron los más de 24 mil boletos colocados a la venta en la primera partida destinada a los famosos desfiles de Carnaval carioca previsto en febrero.    Según la secretaría de prensa de la Liesa, los 12.190 boletos de cinco sectores especiales y dos de asientos individuales para cada uno de los dos días de desfiles del escuelas del Grupo Especial (división de elite) se agotaron.

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP