viernes, 8 de enero de 2010

Designan a Crisóstomo Martínez como nuevo relacionador público de la MG


La Jefatura de Estado Mayor de la Marina de Guerra informó que fue designado como nuevo director de relaciones públicas de la institución naval al capitán de Navío Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez.
Crisóstomo Martínez sustituye en estas funciones al también Capitán de Navío Abraham Ernesto Jorge Batista, quien durante el desempeño de sus labores realizó una encomiable labor al frente de la referida dirección.
La institución naval dijo que la designación del oficial superior en la División de Relaciones Públicas de la  Marina de Guerra forma parte de los cambios internos que periódicamente lleva a cabo la actual jefatura de Estado Mayor que dirige el vicealmirante Homero Luis Lajara Solá.
El nuevo incumbente de relaciones públicas es un oficial académico y que en su carrera militar ha ocupado importantes cargos dentro de la Marina de Guerra. La última posición que había ocupado fue  la de Oficial Ejecutivo de la Base Naval 27 de Febrero, M.de G.
También se destacan subdirector de la  Escuela de Graduados y de Estudios Superiores Navales, subdirector Académico y de las divisiones personal M-1, Administrativo, Inteligencia Naval M-2 y Navales M-3.

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP