Cerrar
Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Enviar Artículo
8 Enero 2010, 5:18 PM

La prófuga Sobeida Féliz Morel fue vista la tarde del pasado jueves, viajando en un minibús del transporte público, tipo expreso desde la ciudad de San Pedro de Macorís a la ciudad capital, según expresó una fuente en exclusiva a este periodista.
 Feliz Morel quien es buscada por los diferentes departamentos investigativos del país y por la Dirección Nacional de Control de Drogas, abordó un bus en una de las terminales de esta ciudad al sureste del país, a eso de las tres de la tarde de este jueves.
La mujer pidió al chofer y al cobrador que saliera de la terminal porque ella tenía un compromiso a los que estos le dijeron que faltaban nueve pasajeros que había que esperar, a lo que la supuesta Sobeida dijo que los pagaba.
 La fuente dijo que al salir el bus de la terminal con los pasajeros restantes, el cobrador coqueteaba con la mujer todo el trayecto de la vía diciéndole que ella tenía un gran parecido a la famosa prófuga Sobeida Félix, llamando la atención de todos los que viajaban en el transporte; la mujer con pelo húmedo y rizo se molestó discutió, luego bromeó e intercambio varias palabras con el cobrador.
La supuesta prófuga habría dicho al cobrador que si ella fuera Sobeida que él haría, a lo que este respondió, la ataría y la llevaría a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para ganarse un millón de pesos, a lo que la mujer respondió, pues hazlo y el cobrador dijo sonriente, si tú fuera Sobeida no andarías así.
Luego del espectáculo vivido en el bus, dijo la fuente que viajó desde San Pedro hasta la ciudad capital, que esta al llegar a su destino final una estación de taxi ubicada a las afueras del Aeropuerto Internacional de las Américas, pagó los nueve pasajes le dejó al cobrador la devuelta de cien pesos, y le hizo un obsequio de un billete de cincuentas dólares.
La Mujer, abordó un taxi que la esperaba junto a varias yipetas de color negro que la escoltaron hacia la terminar principal aeroportuaria de República Dominicana dejando a todos los que viajaban en el bus con la incógnita.
La fuente que no se quiso revelar su nombre por temor a represaría, dijo que esta mujer dejó a todos los pasajeros sorprendidos por la forma en que se comportó.