sábado, 27 de febrero de 2010

Presidente Fernández encabeza desfile militar en la avenida George Washington

El desfile es observado por más de tres mil personas, que se deleitan con una exhibición de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) y otra de lanchas rápidas.
Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández presidió esta tarde el tradicional desfile militar que cada año se realiza en la avenida George Washington con motivo de la celebración del Día de la Independencia Nacional. El mandatario llegó al acto pasadas las 5:10 minutos de la tarde acompañado de la primera dama, Margarita Cedeño y la hija de ambos, Yolanda América, para presenciar el desfile que cada año reúne a miles de personas de distintos puntos del país.
Tres divisiones de las Fuerzas Armadas encabezan el desfile, integrado por los miembros navales, la Fuerza Aérea y el Ejército Nacional.
La actividad se realiza frente al Hotel Jaragua, en una tarima en la que se encontraba la plana mayor de las Fuerzas Armadas y el gabinete del Gobierno.
El desfile fue observado por más de tres mil personas, que se deleitaron con una exhibición de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) y otra de lanchas rápidas.
También desfilaron los auxiliares navales dominicanos comandado por un comodoro y oficiales ejecutivos.

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP