miércoles, 24 de febrero de 2010

Director de Prisiones ordena retorno a Najayo del ex banquero Leonel Almonte

Santo Domingo.- El director general de Prisiones, mayor general Manuel de Jesús Pérez Sánchez, dispuso hoy el retorno a la cárcel de Najayo Hombres del ex banquero Leonel Almonte Vásquez. La decisión fue adoptada por el director de Prisiones luego de que una junta médica de esa institución les remitiera un informe dando cuenta que el estado de salud de Almonte Vásquez es estable.
“Se dispuso el retorno al recinto carcelario de Almonte Vásquez, luego de que una junta médica de la institución rindiera un reporte dando a conocer que el estado de su salud es estable”, enfatizó Pérez Sánchez.
El funcionario dijo que la evaluación fue hecha por  los doctores  Mercedes Yvelisse Germán y Rafael García Álvarez, quienes recomendaron continuarle el tratamiento para sus quebrantos, en coordinación con su médico de cabecera.
Almonte Vásquez se encontraba recluido en el Centro de Otorrinolaringología y Especialidades, aquejado de salud, y tan pronto fue evaluado se recomendó nuevamente su reingreso a la cárcel de Najayo.
Pérez Sánchez dijo que los médicos de la Dirección de Prisiones habían verificado la condición de salud del ex banquero y ordenaron su ingreso a un centro médico.
El ex banquero fue enviado a prisión por disposición del juez de la ejecución de la pena del Distrito Nacional, Saulo Isabel Díaz, tras ejecutar una sentencia dictada por la Suprema Corte de Justicia (SCJ) que confirma una condena de 15 años de prisión en su contra, por estafa en contra de tres ahorrantes del quebrado Banco Universal.
 
 

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP