miércoles, 24 de febrero de 2010

Macarrulla defiende gestión de Marranzini y dice que ha manejado CDEEE con eficiencia

Lisandro Macarrulla expresó que el empresariado dominicano está consciente que el problema eléctrico es complejo, cuya solución no puede ser inmediata.
Santo Domingo.- El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Lisandro Macarrulla, dijo que Celso Marranzini se ha manejado con eficiencia y responsabilidad al frente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) al tiempo que rechazó los cuestionamientos de algunos sectores a su gestión.
Sostuvo que Marranzini hace ingentes esfuerzos en procura de una solución definitiva a la problemática eléctrica nacional.
Dijo que las críticas tienen ingredientes políticos y provienen de sectores que han sido perjudicados con las medidas de orden administrativa que ha adoptado para sanear las finanzas de la empresa, hacerla más eficiente y afrontar los problemas energéticos que afectan a la población.
Indicó que el sector empresarial que representa está consciente de los grandes esfuerzos y la eficiencia que Marranzini realiza en procura de la recuperación del sector eléctrico, un tema muy sensible y de cierto ingrediente político.
“Como sector estamos claro que la gestión del licenciado Marranzini es de calidad, eficiente y honradez,  y las decisiones que ha estado tomando son correctas, aunque requieren de mayor apoyo económico y comprensión de la población”,  señaló el empresario.
Insistió en que el  vicepresidente ejecutivo de la CDEEE ha estado dando los pasos requeridos para enfrentar el grave problema eléctrico, que afirmó durante varias décadas se manejó de forma irresponsable.
Recordó que una de las principales medidas adoptadas por Marranzini a su llegada a la CDEEE estuvo orientada al saneamiento económico de la institución, excluyendo la parte política de la empresa.
Sostuvo que las críticas  a la gestión de Marranzini son inmerecidas  y llamó al sector empresarial y a la población, en sentido general, a confiar en los planes que está ejecutando orientados al saneamiento del sector eléctrico nacional.
Expuso que el empresariado dominicano está consciente que el problema eléctrico es complejo, cuya solución no puede ser inmediata, porque dependen de una serie de variables, principalmente lo que tiene que ver con las fluctuaciones de precio de los combustibles a nivel internacional.
 
 

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP