viernes, 17 de septiembre de 2010

Un año de prisión preventiva para ex cabo M de G implicado en asesinato de 3 policías

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso un año de prisión preventiva, como medida de coerción, al ex cabo de la Marina de Guerra Janeiro Luis Monción Núñez, implicado en los asesinatos de tres policías, la madrugada del domingo en Los Girasoles, de Distrito Nacional.
Al mismo tiempo, el magistrado José Alejandro Vargas dictó tres meses de prisión contra un segundo sospechoso, Librado Jáquez Montero, quien fue enviado a la cárcel de la Victoria, mientras que el ex militar fue enviado a la prisión del Kilómetro 15 de Azua.
En cambio el magistrado, dejó en libertad a Wilson Radhamés Florentino, tras considerar que no tuvo ninguna participación en el hecho. Los tres hombres fueron arrestados por la Policía a raíz del triple crimen, donde además resultó herido un sargento policial.
Los fiscales adjuntos Agustín de la Cruz Santiago y Moisés Cordones, solicitaron un año de coerción para los tres sospechosos, argumentado éstos, juntos a cuatro prófugos identificados como Franklin de la Cruz Martínez (Mamolo), José Amauris Moya Cruz, Chepe y Alexis, emboscaron a la patrulla policiales la madrugada del pasado 12 de septiembre.
En el ataque a tiros murieron el segundo teniente Mártires Pérez Díaz y los cabos José Arturo Ogando Ramírez y Roberto Otaño Medina, y resultó herido el sargento mayor Alejandro Alcántara Mateo.
Según las investigaciones, los agentes se dirigían al destacamento de Los Girasoles en dos motocicletas cuando fueron atacados a tiros sorpresivamente por un grupo de siete hombres.

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP