domingo, 11 de abril de 2010

Dominicanos del Bronx repudian a Enrique Crespo de “Los Dueños del Circo” en un restaurante

Imagen del video colocado en bonchevip.com donde Enrique Crespo es entrevistado mientras se escuchan gritos de rechazo en su contra.
Santo Domingo.- Un video lo muestra. Enrique Crespo, uno de los presentadores de los “Dueños del Circo”, se encuentra en Nueva York. Cuando acude a un restaurante del populoso sector del Bronx, donde viven cientos de miles de dominicanos, le espera una sorpresa. Mujeres portando pancartas le repudian y le recriminan por el altercado del que fue parte con la presentadora Venya Carolina Peña y por el cual ha sido suspendido durante tres meses por la Comisión de Espectáculos Públicos.
Crespo, en el video colgado en bonchevip.com, parece sonreír pero luce nervioso mientras responde  preguntas de Gelena Solano del programa el Gordo y la Flaca.
Mientras, unos piden calma otros le reclaman y hasta  le piden que se vaya a Venezuela junto a Hugo Chávez.
El incidente no pasa a mayores, pero durante toda la entrevista el presentador tiene que alzar la voz porque los gritos de los presentes le interrumpen.
El viajeHoy algunos medios han reseñado que  Enrique Crespo había abandonado el país con destino a la ciudad de Nueva York, luego de que fuera sancionado el pasado viernes por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos que le ordenó no participar en programas de radio ni televisión durante tres meses. La misma medida fue aplicada al venezolano Alí David Demey Alburjas mientras que la sanción para Juan Cesarino Castillo Castillo, alias “La Berny”, es de seis meses.
De su lado la Fiscalía del Distrito Nacional solicitó medida de coerción contra los tres por violación a la Ley 24-97, que condena la violencia contra la mujer,  y al artículo 309-1 del Código Penal, en perjuicio de la presentadora  Venya Carolina Peña. Una juez habría admitido el recurso pero Crespo salió del país el viernes antes de que la decisión de la magistrada fuera transmitida al AILA.
 
 




0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP