domingo, 4 de abril de 2010

Director de Amet pondera reducción de accidentes durante asueto; inician carreteo

Los carreteros forman parte de los operativos de prevención de accidentes.
Santo Domingo.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), mayor general José Aníbal Sanz Jiminián, informó que iniciaron los carreteros para controlar las velocidades de los vacacionistas en las distintas autopistas, al tiempo que agradeció el civismo mostrado por las personas durante esta Semana Santa, donde se han reducido los accidentes de tránsito en aproximadamente un 50 por ciento.
“Queremos darle las gracias al pueblo dominicano, ese pueblo bondadoso” expresó Sanz Jiminián quien destacó que este año tendrán una cifra record en la reducción de accidentes durante el feriado de la Semana Mayor, lo que atribuyó a los operativos de prevención que montaron las autoridades.
En cuanto a los carreteos dijo que iniciaron en la avenida Seis de Noviembre, la carretera Duarte  y la vía que conduce Puerto Plata-Navarrete. Posteriormente inició en Las Américas en la zona de Boca Chica.
El general Sanz Jiminán fue entrevistado en la programación especial de Semana Santa que  lleva a cabo la emisora Z101.
Bandereos
Mientras los vacacionistas retornan los partidos políticos aprovechan para sus tradicionales bandereos, especialmente el de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD).
Militantes de esas organizaciones se han aglomerado en los puentes Juan Bosh y Juan Carlos en el municipio Santo Domingo Este y en la intersección de la carretera Duarte con entrada de Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste, con banderas gorras y afiches de sus candidatos.
 

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP