sábado, 20 de febrero de 2010

Muere señora rocían “ácido del diablo”


Falleció ayer en el hospital Luís Eduardo Aybar, una señora que había sido rociada con ácido del diablo la semana pasada, por cuatro encapuchados armados de pistolas que se presentaron en su vivienda, ubicada en el sector de Villas Agrícolas.
 La Policía informó que los asesinos cometieron el hecho por mandato de una mujer celosa,  residente en el barrio Capotillo, que le había advertido “que se preparara, ya que le iba a dar donde más le doliera”.
En esa circunstancia Wendy Cecilia Sánchez Olivares, de 28 años, fue atacada el jueves en su residencia de la calle Juan Erazo esquina Nicolás de Ovando, donde la desnudaron y le rociaron la sustancia química.
El segundo teniente de la Policía, Nelly Antonio Olivares Reyes, tío de la víctima, declaró a los investigadores, que su sobrina le manifestó que recibió una amenazante llamada telefónica.
  “Todo se debe a que esa mujer celaba a su esposo de nombre José Luís, que alegadamente se encuentra en España, con Wendy Cecilia”, expresó el oficial policial familiar de la víctima.
Una vecina embarazda que no fue identificada, y quien trató de ayudarla perdió la criatura al contaminarse con el líquido.

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP