martes, 22 de diciembre de 2009

Apresan 2 hombres trajeron 545 mil euros en 2 maletas



Vinieron de España y fueron detenidos en el AILA
Dos hombres fueron apresados anoche por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) al llegar al aeropuerto  Las  Américas, procedente de España, con 545,985 euros, informó la agencia antinarcóticos.
Los detenidos fueron identificados como Pedro Alcequiez López y Pedro Chanel Jiménez Mateo, quienes fueron trasladados de inmediato a la sede del organismo, donde están bajo interrogatorio, dijo el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.
Ambos llegaron  en el vuelo UX-089, de Air Europa, trayendo la alta suma en sus equipajes. Tendrán que demostrar el origen del dinero que trataron de introducir al país sin hacer la declaración correspondiente.
El arresto lo realizaron miembros del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC) a las 10:45 de la noche, en presencia de miembros de otras agencias, entre ellas Aduanas y el Cuerpo Especializado de seguridad Aeroportuaria (CESA).
El dinero estaba en dos maletas, de acuerdo al comunicado de prensa dado a conocer por Lebrón, quien habló a nombre del mayor general Rolando Rosado Mateo, presidente de la DNCD. No se dijo si ambos serán sometidos a la justicia.
Se les investiga para determinar qué tipo de actividad realizan ambos hombres en España.

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP