lunes, 28 de marzo de 2011

Matan hermano de jueza que llevó el caso Figueroa Agosto JEFE DE LA POLICIA DICE VARIOS OFICIALES INVESTIGAN EL CASO


Desconocidos hasta el momento mataron anoche en San Cristóbal un hermano de la jueza Claribel Nivar Arias, quien llevó el caso de José David Figueroa Agosto en primera instancia.
Según versiones Rafael Leonida Nivar Arias, de 47 años, se encontraba en un lugar apartado de la referida provincia con una joven y llegó un individuo despojándolo de sus pertenencias, incluyendo una pistola y procedió a dispararle.
El cadáver de Nivar Arias se encuentra en Patología Forense donde se le practica el experticio de lugar.
La víctima era propietario de la bancas de lotería y había sido asaltado recientemente en su residencia, pero los responsables fueron apresados.
La jueza Nivar Arias descartó que el asesinato de su hermano tenga que ver con los casos que ella ha ventilado en la justicia y lo atribuyó a la violencia común.
Dijo que en la comunidad Sanahuá de esa misma provincia mataron a otras dos personas en hecho similares.  
Con relación al caso, el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo que varios oficiales investigan el hecho y que las informaciones que tienen hasta el momento es de la persona que se encontraba con la víctima cuando ocurrió el crimen.
Dijo que se profundizan las pesquisas y que recopilan evidencia en el área para dar con el responsable.
Tras ser preguntado que si el robo perpetrado en la residencia de la jueza y la violación de la doméstica el mes pasado, guarda relación con el asesinato de su hermano, dijo que no se puede externar ningún criterio para no entorpecer las investigaciones.
“Vamos avanzando para dar una información concreta lo más pronto posible a la sociedad”, expresó el jefe policial tras celebrar una misa oficiada por el capellán Ángel Barrosa.

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP