martes, 6 de julio de 2010

Testigos afirman fue capturado vivo uno de supuestos delincuentes murieron esta mañana en tiroteo Santiago

Al menos uno de los dos supuestos delincuentes que murieron esta mañana durante un incidente ocurrido en un allanamiento en el sector Villa Magisterial en Santiago fue capturado vivo.
Así lo afirman testigos que observaron cuando Saldhi Enmanuel Grullón fue capturado con vida, aunque tenía un disparo en una pierna.
Señalan que, sin embargo, uno de los agentes que integraban el equipo que participó en el allanamiento practicado en el apartamento le colocó el arma en la cabeza y le disparó, provocándole que se le desprendieran los sesos.
La herida sería provocada con una arma larga, de acuerdo a versiones de los residentes del lugar, que desde que inició el allanamiento se acercaron para observar lo ocurrido.
En el incidente también resultó muerto Rubén Núñez. La policía acusa a los occisos de sicarios y de tener en su poder un arsenal de armas.
Dentro de las armas que, según la Policía, tenían los supuestos sicarios están un fusil M-16, con dos cargadores y más de 200 capsulas; dos pistolas Glock, con cargadores de 30 cápsulas cada uno, entre otros pertrechos militares.
En un informe emitido en la mañana de hoy por el organismo, el jefe de la Policía felicita a los agentes y a los fiscales que participaron en el allanamiento por la acción, donde también resultaron heridos el fiscal adjunto José Aníbal Trejo, el primer teniente Frauly Paulino de los Santos, el segundo teniente Gregorio Peña Mejía, así como el sargento Williams Genao Pimentel.
La balacera se produjo cuando los agentes y los fiscales adjuntos se presentaron al lugar para realizar un allanamiento y supuestamente fueron recibidos a tiros por los occisos.
El jefe de la Policía se trasladó a Santiago para enterarse personalmente de la situación, pero hasta el momento se está a la espera de que se ofrezca una rueda de prensa para dar más detalles sobre lo ocurrido.
El informe policial detalla que tratan de establecer la posible relación o conexión que pudiera existir entre ese hecho y dos hombres que fueron encontrados ejecutados dentro de una jeepeta en La Vega, con al menos una de las víctimas de este incidente.
Los cadáveres de los dos jóvenes encontrados en La Vega corresponden a Ramón Eduardo Sánchez Almonte, de 17 años de edad, y Junior Ramón Jiménez Pichardo, de 21.

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP