lunes, 19 de abril de 2010

Presidencia aclara firma venta Refidomsa a Venezuela se aplazó por “recomendaciones Leonel”

“El presidente Leonel Fernández consideró que cualquier otro tema de carácter bilateral entre los dos gobiernos debía aplazarse”, señala el documento.
Santo Domingo.- La firma de la venta a Venezuela del 49 por ciento de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA) fue aplazada por recomendaciones del presidente Leonel Fernández.
Así lo dio a conocer hoy la Presidencia de la República en un documento donde aclara que el viaje del mandatario a Caracas respondió a una invitación del Gobierno de la República de Venezuela para asistir a los actos del bicentenario de las independencias en América Latina.
Explica que la agenda de actividades publicadas por la Dirección de Prensa de la Presidencia en su página web se refiere al programa oficial con motivo de los actos protocolares de esos eventos.
“El presidente de la República Leonel Fernández consideró que cualquier otro tema de carácter bilateral entre los dos gobiernos debía aplazarse, lo que fue planteado al canciller venezolano Nicolás Maduro”, señala el documento.
Destaca que Fernández estimó que la solemnidad de los actos del bicentenario de las independencias en América Latina, organizado por el gobierno de Venezuela, requería la mayor atención de las delegaciones invitadas.
“En la agenda del Presidente dada a conocer por el Palacio no se incluían actividades bilaterales fuera del programa oficial de celebraciones del gobierno de Venezuela”, señala.
 
 

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP