jueves, 31 de diciembre de 2009

Investigadores crimen se reúnen otra vez



El procurador general de la República, el jefe de la Policía y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) encabezaban esta mañana una reunión de  los organismos  del Estado que investigan el asesinado del coronel José Amado González y González.
Se informó que las autoridades analizan los interrogatorios realizados este miércoles a dos  coroneles de la DNCD y una llamada telefónica a una estación de radio por un hombre que se identificó como José Figueroa Agosto.
Ayer los coroneles Miguel Sánchez Martínez, jefe de Operaciones de la DNCD, y Manuel Díaz Medina, encargado de servicio del organismo antidrogas en el aeropuerto de La Romana, fueron  interrogados durante siete horas  por el procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña y el  Jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.
También participaron los procuradores  adjuntos Frank Soto y Bolívar Sánchez y el presidente de la DNCD,  mayor general Rolando Rosado Mateo; el fiscal del Distrito Nacional, doctor Alejandro Moscoso Segarra.
Sánchez Martínez había sido interrogado antes y fue la persona de quien se dijo que sostuvo una reunión con González y González antes de que lo mataran a tiros frente a la torre Serena, en la avenida Sarasota, en el sector Bella Vista, donde vivía el oficial asesinado.
En tanto Díaz Medina es sindicado como quien bajaba con la caja fuerte que logró sacar de la casa de González y González.
Un Apunte
La señora Madelin Bernard Peña,  fue dada de alta anoche  al mejorar las heridas que sufrió. No se conoce del lugar donde fue llevada, ni si tiene protección.

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP