lunes, 21 de febrero de 2011

Arrestan al que le robó a jueza claribel nivar


Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía apresaron la tarde de ayer a un hombre acusado de robar en la casa de la magistrada Claribel Nivar Arias, juez de la Segunda Cámara Penal del Distrito.
El detenido es Manuel Oliver Suero (Papiro), quien fue capturado en el Parque Enriquillo de esta ciudad.
Se recuerda que un desconocido entró a la casa de la magistrada, en San Cristóbal, de donde se llevó una computadora laptop y también violó sexualmente a la doméstica, según el informe policial.
La Policía informó que desde que ocurrió el hecho varios equipos de investigadores le daban seguimiento a Papiro.
El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, en compañía de los generales Héctor García Cuevas y Ciriaco Núñez, se entrevistó con la magistrada Nivar Arias, y le garantizó que el responsable del robo sería ubicado, apresado y enviado a prisión.
La Policía explicó que el arresto del imputado se produjo cuando se desmontaba de un autobús procedente de Sosúa, Puerto Plata, donde se refugió para tratar de evadir la persecución policial.
Según la Policía, en los interrogatorios preliminares, el detenido admite haber penetrado a la referida vivienda con la intención de robar y que bajo amenaza abusó sexualmente de la doméstica Dominga Peñaló.
Se recuerda que durante un allanamiento realizado en una vivienda de Los Bajos de Haina, San Cristóbal, fue recuperada la computadora laptop Toshiba, azul, robada en la residencia de la magistrada Nivar Arias.
En ese allanamiento, realizado por agentes en coordinación el ministerio público, fue apresado Julio Rigoberto Cruz Heredia, quien dijo que la computadora portátil se la empeñó por RD$5,000 a Papiro.

Read more...

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP