viernes, 28 de enero de 2011

Jefe Guardia Presidencial dice es un hecho aislado caso de militar ultimado tras supuesto atraco


El jefe de la Guardia Presidencial, general José Manuel Frías Rodríguez, consideró como un hecho aislado que un miembro de la avanzada del Presidente se vea envuelto en una acción delincuencial, como lo ocurrido con el raso Freddy Saúl Félix (Rauddy),  abatido por una patrulla policial, luego de que , supuestamente, atracara a un hombre en el sector Don Bosco.
“Ese es un caso aislado, realmente, uno tiene ahí, bajo nuestro mando, demasiado personal, o sea, que una gente se sale de su carril o haga algo no quiere decir que todos estén así. Puede ser uno, pueden ser dos, tres , cuatro o cinco y hay que verlo de una manera normal, son seres humanos”, indicó el oficial.
Agregó que cualquier persona puede tener una trayectoria,  a lo largo de los años, brillante y con una sola acción que riñe con la ley ya se le derrumba esa trayectoria.
Al participar ayer en un acto en el Palacio de la Policía Nacional, donde fueron cantadas las 12 estrofas del himno nacional, Frías Rodríguez, dijo que el caso está siendo investigado y no ofreció detalles para “no contaminar la investigación.
Indicó que estuvo en comunicaciones con el coronel de homicidio de la Policía en el día de ayer y están en la fase investigativa.
Al preguntarle sobre las condiciones de pobreza en que vivía ese militar  respondió que “en el mundo entero hay pobreza” y dijo que los que están bajo su mando cobran incentivos.
Asimismo, explicó que a los miembros de la avanzada del Presidente se le brinda apoyo, hay una academia, y  que particularmente sus oficinas están abiertas para ayudarlos a resolver cualquier problema.

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP