martes, 20 de abril de 2010

Fernández encabeza hoy inauguración de mega mercado en San Cristóbal


Foto: Fuente Externa
San Cristobal.-El presidente Leonel Fernández inaugurará esta tarde un megamercrado en la provincia de San Cristóbal, construido con  una inversión de RD$170 millones.
La instalación cuenta con 33 mil 25 metros cuadrados. El  nuevo mercado, que lleva por nombre Don Abelardo Liriano, se convierte en el más grande y moderno del país.
El acto inaugurar será a las cinco de la tarde en las instalaciones del mega mercado Don Abelardo Liriano.
El nuevo mega mercado honra el compromiso asumido por el alcalde  José Montás y la promesa hecha por el presidente Fernández, de dotar a la ciudad de esta obra reclamada por sus munícipes.
El centro de comercio consta de 2 pabellones de frutas y vegetales, 4 cuartos fríos,  área de cafetería, casetas de venta de carnes y pescados, locales de tiendas y colmados, áreas para descargar, mercancías en masas, lavadero  de frutas, cocinas, locales para almacenes y casetas para rubros agrícolas.
Además, tiene un departamento de enfermería, departamento de sanidad, vertedero de residuos sólidos, cisterna y sistema de bombeo, casetas para controles eléctricos, áreas de parqueos, cuartel militar, oficinas administrativas y por ultimo una oficina de bomberos.



Read more...

lunes, 19 de abril de 2010

Embajadora: “La compra 49% Refidomsa es un hecho

La embajadora de Venezuela en el país, Aura Mahuanti Rodríguez, afirmó que aunque no se firme este lunes el contrato de venta del 49 por ciento de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refinería) la venta es un hecho.

Indica que el presidente Leonel Fernández viajó a Venezuela para asistir a los actos del bicentenario de la Independencia del país y que la fecha será fijada por ambos mandatarios.

Mahuanti Rodríguez ofreció sus declaraciones tras encabezar un acto de celebración del bicentenario de la Declaración de Independencia de Venezuela que se conmemora este lunes.

Comentarios (0)

Read more...

Gómez Casanova dice a través de Twitter que fue suspendido de la Z101

Santo Domingo.- El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano y ex Secretario General del Partido Reformista, Víctor Gómez Casanova, colocó hace unos minutos en su cuenta de Twitter un mensaje en el que afirma que le acaban de comunicar su suspensión como comentarista del programa “El Gobierno de la Mañana” a través de la emisora Z 101.
En el mensaje Gómez Casanova atribuye la decisión a presiones del gobierno que no especifica.
El texto escrito por el comunicador y político es el siguiente: “Acabo de ser notificado que,  por "disposición administrativa", he sido suspendido de la Z101 – presiones del gobierno”, estas últimas palabras fueron escritas en cierre de mayúscula.
La cuenta de Gómez Casanova en Twitter es  twitter.com/victordiputado.

Read more...

Presidencia aclara firma venta Refidomsa a Venezuela se aplazó por “recomendaciones Leonel”

“El presidente Leonel Fernández consideró que cualquier otro tema de carácter bilateral entre los dos gobiernos debía aplazarse”, señala el documento.
Santo Domingo.- La firma de la venta a Venezuela del 49 por ciento de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA) fue aplazada por recomendaciones del presidente Leonel Fernández.
Así lo dio a conocer hoy la Presidencia de la República en un documento donde aclara que el viaje del mandatario a Caracas respondió a una invitación del Gobierno de la República de Venezuela para asistir a los actos del bicentenario de las independencias en América Latina.
Explica que la agenda de actividades publicadas por la Dirección de Prensa de la Presidencia en su página web se refiere al programa oficial con motivo de los actos protocolares de esos eventos.
“El presidente de la República Leonel Fernández consideró que cualquier otro tema de carácter bilateral entre los dos gobiernos debía aplazarse, lo que fue planteado al canciller venezolano Nicolás Maduro”, señala el documento.
Destaca que Fernández estimó que la solemnidad de los actos del bicentenario de las independencias en América Latina, organizado por el gobierno de Venezuela, requería la mayor atención de las delegaciones invitadas.
“En la agenda del Presidente dada a conocer por el Palacio no se incluían actividades bilaterales fuera del programa oficial de celebraciones del gobierno de Venezuela”, señala.
 
 

Read more...

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP