lunes, 2 de agosto de 2010

Politica

PLD en  Santiago apoya candidatura José Tomás
Los presidentes de comités intermedios, municipales y de  base  se reunieron en asamblea en Santiago  para demandar el lanzamiento oficial de la precandidatura de José Tomás Pérez. Durante la actividad en Santiago, el dirigente y miembro del Comité Central, Luis Inchausti, resaltó los valores políticos y humanos de Pérez, de quien dijo que por su trayectoria y posiciones públicas es el único con las condiciones de mantener el PLD  más allá del 2012 en el poder. Dijo que José Tomás está llamado  continuar la obra de gobierno de Leonel.
Propio camino PRSC
El ex candidato a alcalde de  Dajabón por el PRSC, Ramón Javier (Magasín), advirtió que esa organización  está compelida a trillar su propio camino en las elecciones venideras, porque de lo contrario echaría por la borda el éxito alcanzado en las elecciones recién finalizadas. Calificó de inaceptable la pretensión de un grupo de dirigentes reformistas de llevar como candidato al presidente Leonel Fernández. Reconoció al ingeniero Carlos Morales Troncoso, quien a pesar de las adversidades encontradas ha demostrado tener la capacidad suficiente para llevar al PRSC por los caminos correctos.
Jura quipo consultivo
Bajo el proclamado propósito de encabezar un gobierno “para que el país funcione”,  Luis Abinader juramentó la Comisión Consultiva de su proyecto presidencial, integrada por  profesionales y dirigentes del PRD con amplia experiencia en asuntos de Estado. Declaró que cada día está más comprometido no solo con  ganar la candidatura, sino con la tarea de presentar a la sociedad  una propuesta de gestión creíble y comprometida con los cambios posibles del país.  Encabezan el organismo José Rafael Abinader, , José R. Soldevila, José del Carmen Marcano, Federico Ginebra (Papy),  José Ares, entre otros.
Colón advierte MVM
El precandidato presidencial por el PRD, Jesús Colón, pide a Miguel Vargas, presidente del PRD, hacer los aportes concretos que requiere esa organización  a través del convocado congreso, a fin de evitar festinar sus resoluciones y recomendaciones. Colón recuerda a Vargas  que a  un año de asumir la presidencia  “es evidente la  precaria unidad interna”.

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP