lunes, 31 de mayo de 2010

PRD organiza proceso evaluación de las pasadas elecciones



El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó que organiza un proceso de evaluación de los pasados comicios, en el cual escuchará y analizará todas las ideas, propuestas y sugerencias de sus dirigentes y organismos.

Como resultado de ese proceso, la alta dirección del PRD fijará su posición, siempre apegada al marco institucional y estatutario que rige al partido.

La información fue ofrecida este lunes en la tarde por la secretaría de Comunicaciones del PRD luego de que se solicitara la opinión de la alta dirección sobre diferentes propuestas que están haciendo dirigentes perredeístas a través de los medios informativos.

La organización política señala que este lunes el presidente del partido, Miguel Vargas, instruyó al secretario general, Orlando Jorge Mera, para que en coordinación con la secretaría de Organización, los departamentos Electoral, de Cómputos y otras áreas especializadas den inicio al proceso de evaluación.

“La presidencia del partido ha instruido la elaboración de una circular con los formularios y el instructivo correspondiente para que todos nuestros organismos participen en la evaluación con los mayores niveles de eficiencia posible”, indica un documento enviado por la institución.

En otro aspecto la dirección del PRD exhortó a toda la dirigencia perredeístas a respaldar los recursos que han elevado sus candidatos, donde alega que hubo irregularidades en las pasadas elecciones.

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP