sábado, 17 de abril de 2010

Zoe dice que segunda parte de "Avatar" será una "vaina apocalíptica"

Zoe Saldaña
Los Ángeles (EE.UU.).- La actriz estadounidense de origen dominicano Zoe Saldaña, la "Na'vi" Neytiri de "Avatar", la película de mayor recaudación en la historia del cine, dijo hoy a Efe que la segunda parte de ese filme será una "vaina apocalíptica".
"Se sabe una esencia de lo que él (James Cameron, el director) quiere hacer, y te digo que va a ser una vaina apocalíptica", manifestó en español la intérprete, de 31 años. "Lo que sí se sabe es que no va a filmar nada hasta que no se sienta listo de que tiene el material digno para ser filmado", añadió.
Saldaña hizo estas declaraciones durante la promoción de su último trabajo, "The Losers", de estreno en EE.UU. el viernes 23.
"Avatar" ha roto todos los récords de taquilla gracias al uso de la tecnología 3D. En la actualidad ha sobrepasado la barrera de los 2.700 millones de dólares en todo el mundo, pero la actriz se siente orgullosa sobre todo del impacto que ha tenido en la gente.
"Siento una humildad que no te puedo explicar (por formar parte del elenco de la cinta). Si 'Avatar' hubiese sido el tipo de película que rompe los récords monetarios y ya... pero ha cambiado el alma y la perspectiva a muchas personas de todas las edades", manifestó Saldaña.
"Tú ves a una persona de 70-75 años, que se crió en otras generaciones, y que al ver 'Avatar' se sienta que un mensaje de la película le ha llegado y pudo apoderarse de su corazón... Es para sentirse orgulloso", declaró la actriz.
Un buen ejemplo de cómo ha influido "Avatar" en los espectadores lo pone con su propia sobrina de seis años, a la que acompañó al cine para ver el filme.
"Ella aún no sabe cómo le ha impactado. En 10 ó 20 años nos podrá explicar cómo le impactó, igual que nos ocurrió a nosotros con 'Star Wars'. Que para su generación haya una 'Star Wars' que la conmueva, y sabrá Dios cómo ha conmovido a muchos nenes en el mundo, hace que me dé mucha alegría haber formado parte de esa historia", concluyó.  
 
 

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP