viernes, 16 de abril de 2010

Palacio confirma Fernández viajará este domingo a Caracas, Venezuela

Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández viajará este domingo 18 de abril en la tarde a Caracas, Venezuela, en una visita con motivo del inicio de la celebración  del Bicentenario de la Independencia. El Jefe de Estado tiene previsto salir del país a las 4:00 de la tarde, en vuelo privado por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA). Tras su llegada a Caracas, por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, Maiquetía, el mandatario ofrecerá entrevistas para la prensa venezolana.
El presidente Fernández inicia su agenda de actividades el lunes a las 8:00 de la mañana con una ofrenda floral en el Panteón Nacional, y una hora y media después asistirá al desfile cívico-militar.
A las 11:00 a.m acudirá a la Audiencia Solemne en la Asamblea Nacional.
El Jefe de la Nación viajará acompañado de una delegación oficial integrada por el canciller Carlos Morales Troncoso, los ministros de la Presidencia, César Pina Toribio; de Hacienda, Vicente Bengoa; de Industria y Comercio, José Ramón Fadul; el  presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), Ángel Rosario Viñas, y el director de Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez.
También acompañarán al presidente Fernández, el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Abel Rodríguez del Orbe;  el presidente de la Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción, Marino Vinicio Castillo; el secretario sin Cartera, Miguel Mejía. Asimismo el Jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del Presidente, mayor general Héctor Belisario Medina Medina, y sus asistentes especial y personal, Víctor Crispín y Danilo Pérez, respectivamente.

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP