martes, 20 de abril de 2010

Fernández encabeza hoy inauguración de mega mercado en San Cristóbal


Foto: Fuente Externa
San Cristobal.-El presidente Leonel Fernández inaugurará esta tarde un megamercrado en la provincia de San Cristóbal, construido con  una inversión de RD$170 millones.
La instalación cuenta con 33 mil 25 metros cuadrados. El  nuevo mercado, que lleva por nombre Don Abelardo Liriano, se convierte en el más grande y moderno del país.
El acto inaugurar será a las cinco de la tarde en las instalaciones del mega mercado Don Abelardo Liriano.
El nuevo mega mercado honra el compromiso asumido por el alcalde  José Montás y la promesa hecha por el presidente Fernández, de dotar a la ciudad de esta obra reclamada por sus munícipes.
El centro de comercio consta de 2 pabellones de frutas y vegetales, 4 cuartos fríos,  área de cafetería, casetas de venta de carnes y pescados, locales de tiendas y colmados, áreas para descargar, mercancías en masas, lavadero  de frutas, cocinas, locales para almacenes y casetas para rubros agrícolas.
Además, tiene un departamento de enfermería, departamento de sanidad, vertedero de residuos sólidos, cisterna y sistema de bombeo, casetas para controles eléctricos, áreas de parqueos, cuartel militar, oficinas administrativas y por ultimo una oficina de bomberos.



0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP