jueves, 15 de abril de 2010

Banco Mundial expresa satisfacción con Programa Solidaridad

Santo Domingo.- Funcionarios del Banco Mundial (BM) expusieron su satisfacción por los avances del Programa Solidaridad, durante un entrenamiento que reciben los Enlaces Comunitarios de Solidaridad en San Pedro de Macorís.
Carine Clert, quien encabeza la misión del Banco Mundial, felicitó a los 1,456 Enlaces Comunitarios de Solidaridad que reciben adiestramiento simultáneamente en todo el país para la certificación de corresponsabilidades de los beneficiarios del Programa.
Asimismo resaltó la integración de las 481 mil familias beneficiarias de esa iniciativa social del Gobierno.
“Estamos aquí impresionados por la calidad del Programa, porque ciertamente ha contribuido con el desarrollo humano de sus beneficiarios, y ustedes, los enlaces, trabajan con lo más importante, que son los miembros de las familias que se benefician de él”, señaló Clert en presencia del director general de Solidaridad, licenciado Fernando Reyes.
De su lado, el director de Solidaridad dijo que el apoyo financiero del Banco Mundial busca hacer de Solidaridad un programa de transferencia condicionada con mayor énfasis en el capital humano entre sus beneficiarios.
La comisión del Banco Mundial estuvo integrada, además, por Helena Ribe, Gerente de Protección Social, Concha Steta, asesora, Ludovic Subran, economista de Protección Social, Alfredo Sarmiento, consultor de Sistemas de Focalización, Timothy Cheston, analista de Investigación; entre otros.
 
 

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP