lunes, 1 de marzo de 2010

Juez dicta tres meses de prisión a tres hombres acusados de matar a capitán FAD

Santo Domingo.- El Segundo Juzgado de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo dictó tres meses de prisión contra tres hombres acusados de matar a un capitán de la Fuerza Aérea Dominicana.
La magistrada Marcia Raquel Polanco de Sena tomó la decisión en contra de Carlos Manuel Rincón Rojas, Wander José Pérez Matos y Leonel Antonio Tineo Paulino, tras coger un pedimento del Ministerio Publico.
Los tres hombres están acusados de la muerte del capitán de la Fuerza Aérea Dominicana Héctor Bienvenido Sánchez Meran durante un atraco.
El miembro del organismo castrense fue asesinado a balazos en medio de un atraco, el 22 febrero pasado  en la tienda veterinaria Acuario Amazonia, ubicado en la carretera mella en el sector de Lucerna, Santo Domingo Este.
La magistrada adoptó la decisión tras acoger la solicitud de los fiscales adjuntos Juan Rosa y José Miguel Cabrera, quienes argumentan que los tres hombres presuntamente violaron los artículos 265,295 y 304 del Código Penal Dominicano  y la Ley 36, sobre porte y tenencia de arma.
Los tres hombres guardarán prisión preventiva en la cárcel de La Victoria, de acuerdo a la medida de coerción que debe ser revisada en día 28 de mayo del presente año, a las nueve de la mañana.

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP