viernes, 26 de marzo de 2010

Fernández encabeza inicio construcción proyecto turístico con inversión superior US$400


De acuerdo con las explicaciones de los constructores de la obra, el proyecto enfatiza el compromiso de la empresa AM Resorts con República Dominicana como destino turístico.
Punta Cana.- Con la presencia del presidente Leonel Fernández el Grupo Apple Leisure anunció el inicio de la construcción de cuatro modernos hoteles con una inversión inicial que supera los 400 millones de dólares. El proyecto, denominado Gems at Cap Cana, (Joyas de Cap Cana), se desarrollará en Cap Cana e incluye cuatro lujosos hoteles. El acto fue encabezado por Fernández, quien de inmediato valoró la inversión y dijo que eso es una muestra de lo pronto que República Dominicana ha superado la crisis que ha afectado al mundo, a la vez que hizo un recuento de cómo llegó esa inversión al país.
De acuerdo con las explicaciones de los constructores de la obra, el proyecto enfatiza el compromiso de la empresa AM Resorts con República Dominicana como destino turístico y destacaron las facilidades y el acceso a lo que llamaron un proyecto de belleza incorporable con una gran selección de actividades y fácil acceso para viajeros provenientes de Estados Unidos, Latinoamérica y varios países de Europa.
“Cap Cana proporcionará a nuestros huéspedes la fórmula perfecta para unas lujosas vacaciones”, expresaron los promotores del proyecto John Mulen, presidente del grupo Apple Leisure, Ricardo Hazoury, presidente de Cap Cana, y Alex Zozaya, presidente de AM Resorts.
La obra también fue valorada por el secretario de Turismo, Francisco Javier García, quien dijo que para República Dominicana un proyecto de esa naturaleza tiene una importancia subjetiva y que es una muestra de la fortaleza del clima de paz que vive el país.
El ministro de Turismo entregó un reconocimiento al señor John Mulen, presidente de Apple Leisure
En el acto participaron funcionarios y empresarios turísticos, entre otras personalidades.
 

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP