viernes, 19 de febrero de 2010

Un joven muere al caer del tren de aterrizaje de avión

EL SUCESO CAUSÓ EL RETRASO DE SALIDA Y LLEGADA DE AERONAVES
Las operaciones del aeropuerto Las Américas se vieron afectadas por casi una hora.
Las Américas.- La muerte de un joven polizón que intentó viajar en el tren de aterrizaje de avión de cargas hacia Estados Unidos, provocó este jueves el retraso de salida y llegada de por lo menos siete vuelos y el desvió de otro hacia la terminal de Punta Cana de Higüey.
Un joven de unos 27 años murió ayer al caer de la aeronave de transporte de cargas en el que intentó viajar a Estados Unidos, por la terminal de cargas de Cabo Caucedo.
La tragedia ocurrió en las 2:47 de la tarde y el cadáver del joven fue trasladado desde el área de la pista 35 hasta la morgue del aeropuerto. Un médico del dispensario del aeropuerto, que examinó y ordenó el levantamiento del cuerpo dijo que cuando acudió en su auxilio ya no tenía ningún signo vital, sino que murió instantáneamente.
Por fracturas en el cráneo, ambos brazos y en las piernas. Salud Pública autorizó el levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima a las 3:10 de la tarde. Las autoridades no explicaron las circunstancias en que el joven llegó hasta la pista desde la cual despegó el aparato, ya que esa es un área restringida.
El avión en el que el joven polizón intentó viajar es propiedad de la Compañía Amerijet Internacional, matrícula N746AX, llegó procedente de Puerto España, Venezuela,  y se dirigía a Miami, Florida, con un cargamento de mercancías. La aeronave era piloteada por Félix Joseph Grosso. Se recuerda que el 28 de febrero del 1999 sucedió un caso parecido en Las Américas, cuando un joven murió tras zafarse del tren de aterrizaje de un avión en el que trató de viajar oculto.
 
 

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP