lunes, 8 de febrero de 2010

Taxis amarillos sustituirán a las chatarras en SD

PRD presenta a candidatos para próximos comicios
Santo Domingo.- Con sorpresas y movimientos políticos de último minuto que incluyeron personas de otros partidos como candidatos, el Partido Revolucionario Dominicano presentó ayer a sus candidatos para cargos congresuales y municipales en las elecciones del próximo 16 de mayo, entre ellos los candidatos a diputados Juan Hubieres por Monte Plata; María Teresa Cabrera por La Vega; y Secundino Palacios por el Distrito Nacional.
CESA Y LA MARINA
Instituciones cancelan a agentes por faltas graves
Las Américas.- El director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), ordenó la cancelación de dos miembros de ese organismo que junto a otros dos militares de la Dirección Nacional de Control de Drogas trataron de extorsionar en el aeropuerto a un empresario chino Wu Jinfeng con US$400, cuando éste salía del país, en compañía de su familia.

Santo Domingo.- El presidente de la Confederación Nacional del Transporte (Conatra), Antonio Marte, anunció que los nuevos taxis amarillos que entrarán a las calles de la Capital reemplazarán los vehículos chatarras que todavía se desplazan en la ciudad.
LUGARTENIENTE
Casa donde vivía Antigua Polanco está deshabitada
Santo Domingo.- La confortable mansión donde vivía Omar Ramón Antigua Polanco, el lugarteniente del prófugo José Figueroa Agosto que fue asesinado en Carrefur, no está habitada.
SANTIAGO
El PRSC proclama a Sued para repetir en la alcaldía
Santiago.- El actual alcalde de Santiago José Enrique Sued fue proclamado como candidato nuevamente a esa posición por su Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
INCENDIO
Mueren 2 niñas carbonizadas al incendiarse su casa
Santiago.- Dos hermanitas de cinco y tres años de edad, respectivamente, murieron carbonizadas al incendiarse su casita en momentos que su madre salió a la farmacia a comprar una medicina, para una de ellas que estaba aquejada de la gripe.

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP