miércoles, 3 de febrero de 2010

Se complica el caso Figueroa Agosto

CON MUERTE DE ANTIGUA POLANCO SE SILENCIA OTRA VOZ

Preso. Ricardo Ivanovich Smester, quien guarda tres meses de prisión, fue interrogado ayer sobre Omar Antigua Polanco.
Santo Domingo.- El asesinato de Omar Antigua Polanco, supuesto jefe de operaciones del fugitivo capo boricua José Figueroa Agosto, se suma a la muerte del ex coronel José Amado González y a otros aspectos sin resolver a más de cinco meses de destaparse el escándalo de esta red de narcotráfico y lavado de activos.
Por este caso las autoridades han declarado prófugos a Figueroa Agosto, a su presunta amante Sobeida Félix Morel y su concubina Leavy Yadira Nin Batista.
La Policía Nacional confirmó ayer que Antigua Polanco, quien fue acribillado a tiros el pasado sábado, era buscado con relación al decomiso de 293 kilos de cocaína en Villa Mella. El vocero policial, general Nelson Rosario, informó que la persona asesinada era un fugitivo de la justicia y que desde el momento del decomiso anunciaron que éste era un hombre de confianza de Figueroa Agosto. En cambio, el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, dijo ayer que desconocía que era lugarteniente del narcotraficante Figueroa Agosto el hombre que fue acribillado de 13 balazos en el parqueo del supermercado Carrefour, la tarde del pasado sábado.
Moscoso Segarra precisó que fue el lunes cuando la Policía informó que el hombre asesinado era Antigua Polanco, quien figura en un organigrama elaborado por la comisión que investiga el asesinato del ex coronel González y González, como el segundo hombre en mando de la red que dirigía el fugitivo Figueroa Agosto, cuyos datos fueron ofrecidos en un encuentro con los directores de medios de comunicación.
La jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional decidirá mañana si declara complejo el caso seguido a Mary Peláez Frappier, Sammy Dauhajre, Ricardo Ivanovich Smester y Juan José Fernández Ibarra, vinculados al narcotraficante fugitivo José Figueroa Agosto.

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP