miércoles, 24 de febrero de 2010

Mary Peláez advierte tiene carta bajo la manga si presentan acusación en su contra

Santo Domingo.- Mary Peláez Frapier, quien cumple prisión preventiva acusada de lavado de activos, declaró hoy que contrario a otros implicados en la red del fugitivo narcotraficante José Figueroa Agosto ella mantiene una carta bajo la manga para una eventual acusación que presente el Ministerio Público en su contra.
Peláez sostuvo que las autoridades “están fea para la foto” si creen que con ella van a resolver el problema del narcotráfico en el país.
“Contrario a otros, yo mantengo mi carta bajo la manga para una eventual acusación que presente el Ministerio Público en mi contra”, aseguró.
Aclaró que hubo una mala interpretación cuando se publicó que no conocía a Figueroa Agosto, ya que lo que quiso decir fue que no tenía ningún tipo de relación con él.
Explicó que se siente segura, confiada y sin temor por su vida en la cárcel para mujeres, en Najayo, en donde guarda prisión cumpliendo una medida de coerción.
Expresó que algún día todo se aclarará y que al final saldrá a flote de las acusaciones que pesan en su contra, las cuales calificó de infundadas.
Sostuvo que no cree que las cosas permanezcan como están, buscando con ella un chivo expiatorio para resolver con ella el caso de Figueroa Agosto.
Mary Peláez se expresó en esos términos luego de salir de la secretaría de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, donde le fue notificada la decisión que ordena su mantenimiento en prisión en Nayajo.
La acusada fue trasladas desde el recinto carcelario al tribunal bajo estrictas medidas de seguridad.
 
 

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP