sábado, 20 de febrero de 2010

Incluyen dos más RD en asesinato de egipcio en Italia


Roma.  EFE.  Otros dos dominicanos, tras la detención el pasado jueves de un joven de la misma nacionalidad, fueron arrestados hoy por el homicidio del egipcio de 19 años Ahmed Abdel Aziz El Sayed tras una pelea, y que degeneró en una revuelta de inmigrantes en Milán (norte de Italia) el pasado fin de semana.
Los detenidos, de quienes no se han facilitado los nombres, tienen 18 y 19 años y fueron detenidos en las localidades de Segrate y Legnano, en la periferia de Milán, informaron fuentes policiales.
Las detenciones de hoy se suman a la del pasado jueves cuando fue arrestado otro dominicano de 21 años como sospechoso de haber matado a Aziz El Sayed.
 Algunos egipcios y otros inmigrantes africanos salieron la noche del pasado sábado a las calles de la periferia de Milán para protestar contra la muerte del joven, apuñalado en el tórax durante una pelea contra cinco latinoamericanos, de los que no se dieron las nacionalidades, y que comenzó a bordo de un autobús.
Durante las protestas, los norteafricanos golpearon y rompieron las ventanillas de algunos coches y dañaron varios establecimientos, mayoritariamente regentados por latinoamericanos, sin que se registraran heridos.

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP