viernes, 19 de febrero de 2010

El PLD tiene todo listo para proclama de candidatos e inicio de campaña este domingo


El director de comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, informó que el presidente Fernández tiene a su cargo el discurso de cierre del acto.
Santo Domingo.- Con la actuación de artistas populares y un discurso del presidente Leonel Fernández, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dejará abierto este domingo 21 su campaña electoral y la proclamación de sus candidatos, en un acto al que han invitado a más de dos mil delegados de esa organización.
La actividad, pautada para las 10:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, será transmitida por una cadena de televisión y radio, satelital y vía internet.
El director de comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, informó que el presidente Fernández tiene a su cargo el discurso de cierre del acto, donde además, Alejandrina Germán, rendirá un informe de todo el proceso electoral interno.
Dijo que ya han instalado la tarima y la escenografía donde se proclamarán sus candidatos y celebrarán una asamblea de delegados del PLD.
Precisó que han sido invitados los miembros del Comité Central y presidentes provinciales, municipales, de circunscripciones electorales y comités intermedios y seccionales de todo el país.

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP