domingo, 14 de febrero de 2010

Director de Prisiones aclara incidente ocurrido ayer cuando Dolphi Peláez acudió a Najayo a visitar a su hermana Mary

El director de Prisiones expresó que la versión de que Mary Peláez sería sacada por grupo de hombres con armamentos de combate, vestidos de negro y encapuchados, es una información  descabellada.
Santo Domingo.- El director General de Prisiones, mayor general Manuel de Jesús Pérez Sánchez, informó que dos personas que seguían a Dolphi Peláez Frapier fueron impedidas de entrar ayer a la celda de cárcel de Najayo donde se encuentra recluida su hermana Mary, quien cumple tres meses de prisión preventiva por sus alegados vínculos con el prófugo José Figueroa Agosto. Pérez Sánchez dijo que las dos personas, las cuales no identifico, fueron impedidas de entrar por las autoridades carcelarias, al percatarse que no tenían familiares en ese recinto.
“Dolfi Peláez fue a visitar a la cárcel. Ella estaba siendo perseguida por algunas personas, que intentaron entrar a la cárcel de Najayo, y al determinarse que no eran parientes de ningún recluso, ni tenían nada que buscar allí no se le permitió entrar”, adujo el ex jefe de la Policía Nacional. 
Empero, sostuvo que las personas no fueron arrestadas, ni investigadas debido a que son personas que se acercan a la cárcel tratando de entrar y se le niega la entrada porque no tienen derecho ni calidad para eso.
Aclaró que durante la visita no se produjo ningún incidente con Mary Peláez, quien guarda prisión en ese recinto, luego de que el juez de la Jurisdicción Permanente del Distrito Nacional dictara prisión preventiva en su contra, tras acoger un pedimento formulado por la Fiscalía.
Expresó que la versión de que Mary Peláez sería sacada por grupo de hombres con armamentos de combate, vestidos de negro y encapuchados, es una información  descabellada, que no tiene base, pie, ni cabeza.
Sostuvo que la seguridad en el sistema de la privación de la libertad en la República Dominicana está garantizada, donde no se le tolera, ni permita la intromisión de ninguna otra persona y autoridad.

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP