lunes, 15 de febrero de 2010

Creen posible se concretice una alianza entre PLD y PRSC


Lectores de elcaribe.com creen posible que se concretice una alianza política entre los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC), con miras a las elecciones congresuales y municipales del 16 de mayo.
Según un sondeo realizado por este diario informativo, de un total de 939 votantes, 563 (59.9%) consideran que ambos partidos acudirán aliados a dichos comicios, mientras, 377 (40.1) creen que ello no se producirá.
Algunos piensan que dicha alianza no será posible por los problemas que se han presentado en algunas demarcaciones para que ambas organizaciones arriben < un acuerdo.
El ejemplo más claro lo constituye la sindicatura de Santiago que los dos partidos conservadores se disputan y que mantienen un tranque que ha agravado la crisis política en el partido oficialista.
Sin embargo, otros son más positivos y creen que las dos fuerzas resolverán el malestar que ha causado la renuencia de algunos miembros del Comité Político peledeísta a apoyar a José Enrique Sued como candidato a síndico por Santiago.
Entre quienes objetan un apoyo al actual alcalde de esa metrópolis figura el jurista Euclides Gutiérrez Félix, quien definió a Sued como el “peor síndico que tiene el país”.
Félix entiende que el PLD debe llevar su propio candidato, es decir, respaldar a Gilberto Serulle a la Alcaldía de Santiago.
En tanto el Comité Político del PLD decidió realizar tres encuestas para determinar a cual de los dos candidatos llevará a la sindicatura por esa demarcación.

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP