domingo, 3 de enero de 2010

Túnel secreto disfrazado con anaqueles y depósito de basura en casa de Figueroa Agosto



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abandono que presenta la residencia en Arroyo Hondo a nombre de Mary Peláez, pero señalada como una de las propiedades del prófugo José Figueroa Agosto, choca con la infraestructura del inmueble que cuenta con un sofisticado sistema de seguridad, con cámaras y sensores en cada rincón, un gimnasio, un sauna, dos entradas por dos calles diferentes y pasadizos secretos.
Además, las autoridades han detectado trazas de cocaína en cada una de las habitaciones.

El Informe con Alicia Ortega tuvo acceso a la vivienda, con escondites y puertas secretas que van desde el closet de la habitación principal hasta la piscina. “Dado su historial, presumimos que era una forma de escape”, dijo Julio César Souffront, director del Departamento de Investigaciones Financieras de la DNCD.

Aunque la casa está actualmente vacía, Ortega ha obtenido las fotos de los muebles y accesorios que hasta el año pasado la adornaron. Solo por el diseño de la decoración, Agostó pagó unos 100 mil dólares.

Como evidencia de que la residencia es del prófugo boricua y no de Peláez, las autoridades dicen que tiene rasgos muy similares a otras propiedades supuestamente también en manos de testaferros, como los toldos y el diseño de algunos postes. Además, hay un trampolín igual a otros dos encontrados en una finca en el kilómetro 22 de la autopista Duarte y en una Villa de Juan Dolio.

Esta lunes a las 9 de la noche, El Informe los lleva a esta controvertida vivienda, vendida inicialmente a Eddy Brito, ex esposo de Sobeida Felix, en 850 mil dólares. ¿Cómo pasó a manos de Peláez? , no se lo pierda en “El Informe” con Alicia Ortega a las 9 por el canal 7, Antena Latina.

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP