sábado, 9 de enero de 2010

Soldados en México contra el narcotráfico, colaborará. ESPECIAL


Soldados en México contra el narcotráfico, colaborará. ESPECIAL
  • breves de México
Despiden a cuerpo policial de municipio michoacano por narcotráfico
Beisbolista se toma una temporada después de un conato

MORELIA, MICHOACÁN.- Los 60 policías del municipio mexicano de Tancítaro (Michoacán), cuyo Gobierno dimitió en pleno en diciembre por presuntas amenazas del crimen organizado, fueron despedidos sin que se hicieran públicos los motivos.

El Ejército, que actualmente tiene desplegados a casi 50 mil soldados en México contra el narcotráfico, colaborará en la seguridad hasta que se renueve la plantilla policial de unos 26 mil elementos.

Beisbolista se toma una temporada después de un conato de secuestro

CULIACÁN, SINALOA.-
Más vale prevenir que lamentar. El lanzador derecho Luis Ignacio Ayala no tendrá participación con los Tomateros de Culiacán en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, por una petición de la Unión de Peloteros de Grandes Ligas, después de que el martes pasado un grupo de 15 sujetos intentara secuestrarlo frente a su casa en Los Mochis.

Intermediarios en conflicto deLyFC exhortan al diálogo

CIUDAD DE MÉXICO.-
Los “cinco notables” sugeridos por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) para mediar en el conflicto con el Gobierno federal por la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LyFC), entregaron una propuesta en la que exhortan al diálogo a las dos partes, a salvaguardar los derechos de los trabajadores y a no generar violencia.
CRÉDITOS: Informador Redacción / VICE Hoy 03:01 hrs

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP