sábado, 30 de enero de 2010

Sin el PRI, no habrá reformas: Gómez Mont


El titular de Gobernación dice que el Revolucionario Institucional no debe quedarse fuera del cambio político, económico y social que demanda México



El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, señaló que en el esfuerzo por conseguir las reformas políticas, fiscal y laboral que el país necesita, no se pueden hacer sin el PRI.
"El PRI no debe quedarse fuera de este espacio de cambio político, económico y social que demanda México, porque todos debemos construir juntos lo que se necesita en servicio de la gente", señaló.
Entrevistado en esta ciudad después de asistir a la sesión plenaria de los senadores panistas realizadas este sábado, Gómez Mont dijo que estas negociaciones entre los partidos políticos y el gobierno tienen que hacerse de cara a la sociedad y será ella la que juzgue los méritos de lo que se obtiene.
Sostuvo también que, con relación al deterioro de la actividad política ante los ciudadanos, que es necesario "reconectar la política con los ciudadanos" para mejorar esa concepción de la gente sobre lo que es la actividad y los partidos políticos y los propios políticos.
Sobre el conflicto con el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), aseguró que la mesa del diálogo subsiste y se está tratando de dar soluciones y en relación a que podría actuarse para retirar el plantón que estos trabajadores mantienen respondió: "Ustedes saben que todo depende de las circunstancias concretas, yo creo que mientras las manifestaciones sean pacíficas y en respeto a las personas, condicionarán lo que hagan las autoridades".
Sobre sus posibles aspiraciones políticas futuras, Gómez Mont fue concreto:
"Yo respiro, no suspiro".
El secretario de Gobernación se reunió a puerta cerrada con los Senadores del PAN que trabajan en esta ciudad en su sesión plenaria encabezada por su coordinador Gustavo Madero Muñoz

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP