lunes, 25 de enero de 2010

Presidente Fernández recibe al actor Vin Diesel y al cantante de origen haitiano Wyclef Jean








El presidente Leonel Fernández recibió este domingo al actor Vin Diesel y al cantante de origen haitiano Wyclef Jean, quienes resaltaron la labor solidaria y humanitaria emprendida por el primer mandatario a favor de la población haitiana, afectada por el reciente terremoto que causó la muerte a miles de personas.
Diesel y Jean fueron recibidos por el jefe de Estado en su despacho del Palacio Nacional y luego respondieron preguntas de los periodistas que cubren la fuente de la Casa de Gobierno.
Jean, agradeció al gobierno de la República Dominicana y a las demás naciones del mundo por la ayuda que fue enviada a su país.
Dijo que el motivo de su visita al doctor Fernández fue para plantearle la manera de crear una mejor logística para canalizar la contribución humanitaria para reconstruir la parte afectada en Haití.
El famoso cantante, que participó en el telemaratón 'Esperanza para Haití Ahora'”, expresó que República Dominicana es una plataforma de enlace para recabar la ayuda para los haitianos.
Informó que tiene una ONG desde mucho antes de la catástrofe y que desde la misma, seguirá ayudando a los haitianos para que esa nación se coloque a nivel de los demás países.
Estuvieron presentes, Jeff Schwartzman, presidente de la Timberland, John Pazzani, Samantha Vicent, Zakiyah Khatou Chevassus, Lord Keno Divers y el productor de cine Juan Basanta.


:

Sábado a las 12 de la medianoche la más completa revista de actualidad por Color Visión, canal 9...

Sábado a las 12 de la medianoche la más completa revista de actualidad por Color Visión, canal 9...
En Internet pueden verlo accesando a www.colorvision.com.do .


Publicidad






Sergio en bohemia

Sergio en bohemia




 

Para disfrutar en Playa Dorada...

Para disfrutar en Playa Dorada...
Si necesita un buen espacio para un evento especial, una reunión o simplemente rentar un apartamento por días, fines de semanas o meses en el complejo de Playa Dorada de Puerto Plata, se lo podemos facilitar. Tenemos apartamentos con capacidad para acoger entre 1-8 personas con aire acondicionado, bonita decoración, piscina y playa. Contacto: Marisol Guzmán marisolguzman7@hotmail.com tel. 809-261-8246 Cel. 809-224-8246




 


Hits 92 FM

Hits 92


Aniversario Súper Revista

Aniversario Súper Revista


AM Consulting

AM Consulting


Consultores

Perez Cabral


Somos cristalycolores.com

Somos un medio objetivo, plural, que tiene como propósito informar y orientar sobre la actualidad noticiosa nacional e internacional, con un contenido que procuramos sea del interés de los ciudadanos del mundo, con énfasis en temas que son del interés de los dominicanos. Su Director/Editor es el periodista José Francisco Arias. Lo de cristalycolores obedece a aquello de que "Todo es según el color/del cristal con que se mira". Cada quien tiene su verdad y todo el que quiera expresarla puede hacerlo en nuestra página. Cada individuo tiene derecho a expresar su verdad y su opinión, y a fijar la posición que considere sobre el fenómeno que fuere, lo que pueden hacer en esta página en el contexto del debido respeto a normas y criterios de la comunicación periodística. Nos pueden contactar escribiendo a cristalycolores@gmail.com y josefranciscoarias@gmail.com o marcarndo el móvil 809-913-0897, para cualquier otra información o interés de colocación de publicadad.



0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP