domingo, 31 de enero de 2010

Precandidato a senador PRD en SC inaugura comando de campaña

SAN CRISTOBAL.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) inauguró un nuevo local que servirá de comando de campaña del precandidato a senador de esa organización en esta provincia, Tico Faxas.

El nuevo local, ubicado en la calle Bernardo Aliés esquina Circunvalación del populoso sector de Lava Pies, alojará a la dirigencia de la región Sur que conforman las zonas D, L, M, N y Ñ. Con este ya son dos los comandos de campaña inaugurados en este municipio. El comando principal se encuentra frente al Parque Central de aquí.
La actividad estuvo encabezada por Faxas y los dirigentes Anibal García Duvergé y Pascual Dipré, así como los candidatos a síndico de este municipio, Raúl Mondesí y a diputados Miledys Cuevas y Enrique González.
En un discurso ante la concurrencia, Faxas destacó la presencia de la dirigencia perredeísta, de la que dijo ya se unifica en torno a todos los candidatos que terciarán en las elecciones congresuales y municipales de mayo próximo.
Afirmó que durante todo el trayecto hasta los comicios se trabajará de manera mancomunada en los distintos municipios arengando a la militancia de que llegó la "hora de un real cambio".
"Nuestros candidatos desde todos los puntos de vista son de la mejor calidad y el próximo 16 de mayo seremos el nuevo senador de San Cristóbal, por el mal manejo de las autoridades peledeístas que se han olvidado de sus verdaderas raíces", enfatizó.
En la actividad también hicieron uso de la palabra el Dipré y Mondesí, Miledys Cuevas y González, respectivamente.

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP