sábado, 9 de enero de 2010

Pasajeros desvían dos vuelos aviones



Incidentes ocurrieron en EU y Londres
DENVER.  AP.-  Dos aviones de pasajeros tuvieron que ser desviados el viernes debido a pasajeros rebeldes, y reactores militares escoltaron a una de las aeronaves, que iba a San Francisco, a un aeropuerto de Colorado, dijeron las autoridades.  Los incidentes ocurrieron en medio de nuevas preocupaciones por la seguridad aérea, luego de que un joven nigeriano intentó hacer estallar un vuelo de Northwest a Detroit el 25 de diciembre.
 La noche del viernes, la policía en Londres arrestó a tres pasajeros luego de obligarlos a bajar de un avión que iba a Dubai, pero sólo dijo que era un incidente de seguridad.  Dos cazas F-16 despegaron a las 11:44 de la mañana para alcanzar al vuelo 39 de AirTran de Atlanta a San Francisco luego de un aviso de que un pasajero alcoholizado o drogado se había encerrado en un baño, dijo el Comando de Defensa Aeroespacial Norteamericano, con sede en Colorado.  Los cazas llegaron al aeropuerto de Colorado Springs cuando el avión de pasajeros aterrizaba allí por decisión del capitán, dijo la vocera del comando Stacey Knott.
 La policía local detuvo al pasajero, quien al parecer se había negado a volver a su asiento y luego se encerró en un baño. Equipos con perros revisaron el avión y el vuelo continuó hacia San Francisco.  Mohamed Abu Tahir, de 46 años, residente de Virginia, quedó detenido en la cárcel del Condado de El Paso, dijo el FBI, y sería acusado de interferir con el trabajo de la tripulación de un vuelo. 
Además, un vuelo a Hawai tuvo que aterrizar en Los Angeles luego de que un hombre fue acusado de acosar a una mujer. El hombre fue obligado a bajar del avión, que había partido de Las Vegas la mañana del viernes.
 El hombre fue interrogado y liberado, luego que la mujer decidió no presentar cargos en su contra, dijo el sargento de la policía del aeropuerto de Los Angeles Jim Holcomb. El vuelo llegó tres horas tarde a Honolulu.  ———
  Los periodistas de The Associated Press Jaymes Song en Honolulu, Christina Hoag en Los Angeles, Ken Ritter en Las Vegas, Tim Fought en Portland, Oregon, y Sylvia Hui en Londres contribuyeron a este despacho.

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP