jueves, 28 de enero de 2010

Michael Jackson y Lisa Marie Presley se casaron en República Dominicana


El Rey del Pop contrajo nupcias el 26 de mayo de 1994 en La Vega con la actriz Lisa Marie Presley. En principio se creyó que era una broma y el juez Hugo Francisco Alvarez tuvo que hablar mucho con medios locales e internacionales por aquel evento.

En esa ocasión solo el juez dijo que solo cobró RD$700 pesos según una nota de la fecha aparecida en Hoy firmada por Manuel Jiménez. En esa ocasión Jackson arribó al país por el aeropuerto Punta Aguila en La Romana y se hospedo en Casa de Campo.


De acuerdo a las revelaciones del ex fiscal Francisco Alvarez, el intérprete de Billy Jean pretendía casarse a bordo de un avión, sobre los cielos de Republica Dominicana para una mayor privacidad, pero se le explicó que elementos legales impedían que el acto nupcial se efectuara de esa manera.
Acta Matrimonial de la Boda Michael Jackson en RD
Copia del Acta Matrimonial

A las 10:00 de la mañana del 26 de Mayo llegaron a la urbanización El Campito de La Vega donde se realizó la ceremonia en la mas estricta intimidad, ni siquiera se permitió la presencia de los familiares del oficial civil. Los abogados de Jackson pidieron total hermetismo.

0 comentarios:

google

http://periodicouniversal.blogspot.com/
telefono 809-852-2330 809-440-7129

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP